La Dirección de Meteorología prevé una jornada fresca durante todo el día, la tarde y la noche de este jueves. Sigue vigente la alerta por lluvias y ocasionales tormentas eléctricas en algunos puntos del país.
Meteorología prevé un jueves fresco durante todo el día con lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas por la mañana.
Actualmente está vigente un aviso meteorológico para el Departamento de San Pedro, norte y este de Cordillera; oeste, centro y sur de Caaguazú; y sur de Alto Paraná.
En esos lugares se prevén lluvias intensas con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizos.
Igualmente, la jornada se presentará con un cielo mayormente nublado y vientos que soplan con dirección sur, que soplarán con intensidad leve a moderada.
Además, hay un alto índice de humedad en el ambiente.
La temperatura máxima estimada para Asunción y el Área Metropolitana será de 20ºC, mientras que en el sur se aguardan 19ºC.
En el este se esperan máximas de 22ºC, mientras que en el norte la temperatura llegaría a los 25ºC y en el Chaco, a los 31ºC.
Según el pronóstico extendido, para el fin de semana se esperan nuevamente algunas lluvias dispersas.