
La Dirección de Meteorología pronostica una jornada fría por la mañana y fresca a cálida para la tarde de este jueves. La temperatura máxima podría llegar a los 23°C y para el viernes ya se esperan temperaturas máximas superiores a los 28°C.
El amanecer de este jueves se caracterizará por un ambiente frío; además, con escarchas que aún se registran sobre las localidades del sur de la región Oriental y temperaturas en torno a los 3°C, según la Dirección de Meteorología.
Los niveles máximos a nivel país variarían entre 17 a 23°C y se presentarían con vientos que serían predominantes del sector sureste, de acuerdo con la previsión del meteorólogo Alejandro Coronel, en contacto con Radio y Televisión Suceso.
A partir del viernes los valores de la temperatura irían en aumento, presentándose amaneceres frescos y tardes cálidas, especialmente durante el fin de semana en todo el territorio nacional. Además, los vientos comenzarían a rotar del sector noreste, con una escasa formación de nubosidad.