El tercer día del mes de abril se presentará cálido, con mucha humedad y lloviznas en muchas zonas de Paraguay, según la Dirección de Meteorología.
Este jueves se presentará cálido, con el cielo mayormente nublado, mucha humedad en el ambiente, vientos del sur y neblinas en las primeras horas, indicó el pronóstico de la Dirección de Meteorología.
El departamento de Caazapá experimentará un clima variable en los próximos días, con lluvias, neblinas y un paulatino descenso de temperatura.
Para este jueves, se espera una jornada fresca a cálida, con el cielo mayormente nublado, vientos del sur, presencia de lloviznas y neblinas en las primeras horas. La temperatura mínima registrada fue de 19°C, mientras que la máxima alcanzaría los 27°C.
Mañana viernes, se prevé un día cálido a fresco, con el cielo nublado a parcialmente nublado, vientos leves a moderados del sur y la presencia de lluvias dispersas, seguidas de una mejoría. La temperatura oscilará entre los 17°C de mínima y 24°C de máxima.
Para el sábado, el amanecer será frío, aunque con un posterior aumento de temperatura en horas de la tarde. El cielo estará escasamente nublado y los vientos se mantendrán del sur. Las temperaturas variarán entre los 11°C de mínima y los 24°C de máxima.
Igualmente, se esperan lloviznas en muchas zonas del país, incluidos Asunción y Gran Asunción.
Según el pronóstico extendido, para el viernes se espera el ingreso de un refuerzo de aire frío y esto favorecería a un descenso importante de la temperatura, especialmente durante la noche de ese día y la mañana del sábado.
Para el fin de semana se esperan mínimas de entre 11°C y 14°C, principalmente en el sur y centro de ambas regiones.