La autopsia realizada al joven de 26 años, quien falleció ayer sobre la Avda. Perón, revela que la muerte se produjo por un disparo que recibió de parte de asaltantes, tras lo cual cayó al pavimento. El deceso no fue producto de la caída.

La fiscal Pamela Pérez, encargada de investigar lo acontecido este domingo de madrugada sobre la Avda. Perón, reveló que Hernán Franco Caballero, perseguido por motochorros, murió por una herida de bala.

“Estaba acompañado de una señorita, culminando su tarea, ambos trabajaban en una discoteca del centro, fueron interceptados por dos personas que iban en moto. Por varias cuadras los persiguieron, tratando de desestabilizar la moto”, relató la fiscal Pérez, en contacto con medios de la capital.

El joven recibió el disparo en la región posterior del tórax, lado izquierdo, a nivel del ángulo escapular, con una trayectoria de izquierda a derecha de abajo para arriba, que provoca la caída.

Posteriormente, uno de los ladrones amenazó a la mujer con el arma y le arrebató su celular y el de su pareja.

Con estos datos, el hecho pasa a tener dos carátulas: robo con resultado de muerte por un lado y robo agravado en relación a lo acontecido con la joven.