Joven Abandonado por empresa Ramon C Alvarez fallece al no resistir las quemaduras sufridas.

0
466

El pasado miércoles 5 de Agosto Miguel Caceres empleado de la Empresa Ramon C Alvarez sufrió un accidente que lo dejó en terapia intensiva hasta el dia de la fecha.

El trabajador estaba realizando labores en una máquina donde se procesa el líquido para la capa asfáltica, momento en que la máquina sufre un desperfecto y explota, dejando al empleado con quemaduras de gran intensidad en los brazos, en la cabeza y en el pecho.

IMAGEN ILUSTRATIVA DE UNA MAQUINA QUE CONTIENE LIQUIDO PARA CAPA ASFÁLTICA
IMAGEN ILUSTRATIVA  

El joven que se encontraba en terapia intensiva en el hospital del quemado,no resistió las quemaduras y falleció en el día de la fecha, el mismo deja a 3 hijos huérfanos.
Los familiares denunciaron por nuestro medio días atras, que en ningún momento la empresa tuvo la intensión de ayudar a su empleado.
según informaciones proporcionado por la madre del fallecido el cuerpo sin vida del joven esta siendo trasladado hasta San Juan Nepomuceno en una ambulancia gracias a las gestiones realizadas de quienes fueron su compañero de trabajo, y se aguarda la llegada del misma aproximadamente a las 23:30 hs en la ciudad.

La madre Vilma Caceres, llorando nos menciono atravez de un contacto telefónico que la empresa es el responsable de todo lo acontecido ya que los mismos no ayudaron a su ex empleado en ningún momento para su recuperación.

Ramon C Álvarez es la empresa encargada de la construcción asfáltica en el tramo de San Juan Nepomuceno – Tava’i, y que desde meses atrás viene contando con varias denuncias de irregularidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí