El violento asalto se llevó a cabo durante la madrugada de este martes en un motel de Luque.Foto: Captura de video/ Telefuturo.
El violento asalto se llevó a cabo durante la madrugada de este martes en un motel de Luque.Foto: Captura de video/ Telefuturo.
Descripción de la imagen

Varios allanamientos en simultáneo se están realizando en Capiatá, Limpio, Asunción y Villa Hayes en un operativo que busca dar con los autores del millonario asalto en un motel de Luque de donde se llevaron unos USD 600.000 en efectivo.

El comisario Flaminio Quinteros, jefe de Investigación de Central, informó que están realizando allanamientos en busca de los autores que perpetraron el violento y millonario asalto en el motel Golden, ubicado en la compañía Cañada Garay, en Luque.

Los operativos en simultáneo se realizan en Capiatá, Limpio, Asunción y Villa Hayes.

Se trata de las primeras intervenciones que están realizando tras el atraco. Todavía no hay detenidos.

El jefe policial especificó que los delincuentes tienen antecedentes anteriores por hechos de robo agravado.

“Es muy difícil todavía determinar (la cantidad de integrantes de la banda). Estos allanamientos van a ayudar al fiscal de la causa para reunir elementos”, prosiguió.

Respecto al botín dijo que todavía no tienen el monto exacto, pero no se descarta que sea una suma superior a los USD 600.000.

“El reporte oficial es que se llevaron unos USD 600.000 o un poco más. No tengo el monto exacto y no estoy al tanto si la víctima ya se presentó a la unidad fiscal para ratificarse en su denuncia y en cuanto al monto de dinero también”, se explayó.

Por otro lado, informó que los intervinientes procedieron a la incautación de todos los celulares de las personas que estaban en la oficina ese día.

“Como policías tenemos conocimiento de que se procedió a la incautación de todos los celulares de las personas que estaban en el sitio para la extracción de datos”, finalizó.

El hecho, que ocurrió durante la madrugada del martes, quedó grabado en imágenes de circuito cerrado que lograron captar a los delincuentes con uniformes de la Policía, chalecos antibalas y tapabocas.