SANTA RITA. César “Landy” Torres, que soporta denuncias ante la Fiscalía y la Contraloría General de la República, tenía planeado subastar esta mañana varios vehículos chatarras pertenecientes a la comuna. Algunos de los rodados serían evidencias de hechos de corrupción, por lo que el Ministerio Público incautó el jueves dos de los rodados.
Landy” Torres cuenta con la protección del diputado altoparanaense Ramón Romero Roa, que ya habría intervenido para salvarlo de algunas imputaciones fiscales. Según los santarriteños, antes de ser intendente “Landy” Torres recorría la ciudad en vehículo ajeno. Ahora reside en una lujosa y costosa mansión. El mismo llegó a la intendencia justamente por varios casos de corrupción que salpicaban a las administraciones anteriores.
Ahora es unísono el cuestionamiento hacía el intendente colorado César Torres. A parte de no haber ejecutado obras de envergadura en la ciudad, lo único que se nota en su persona es su crecimiento económico. Las denuncias en su contra en la Fiscalía se encuentran cajoneados y el resultado de la auditoría hecha por la CGR hasta la fecha se desconoce.