El intendente de la ciudad de San Juan Nepomuceno, Orlando Rojas Villalba, realizó una denuncia por el uso de su nombre para cometer estafas, el jefe comunal manifiesta que en dos casos llegó a concretarse. Un impostor se habría hecho pasar por el intendente para solicitar dinero.

El responsable de la Comuna de San Juan Nepomuceno realizó una denuncia por estafa ante la Fiscalia zonal de San Juan Nepomuceno, contra personas innominadas.

En el informe policial se detalla que una persona de sexo masculino se habría hecho pasar por el intendente para estafar a un personal militar, con domicilio en la Ciudad de Asunción, a quien le solicitaron el envío de G. 1 millón, monto que supuestamente sería devuelto por el intendente posteriormente.

El modus operandi volvió a repetirse con otro número de teléfono, pero efectuándose el giro en el mismo número del caso anterior, solicitando la suma de G. 3 millón, al señor Gabriel Antonio Amarilla Troche, quien no se percató de la situación y realizó la transacción.

La denuncia fue presentada el lunes y el hecho ya fue comunicado al agente fiscal de turno del Ministerio Público.