Intendencia de San Juan Nepomuceno inaugura varias obras

0
192

SAN JUAN NEPOMUCENO, la municipalidad local, administrada por Néstor Orlando Rojas Villalba(PLRA), realizó la entrega de dos importantes obras comunales a la sociedad. La refacción total de un bloque de aulas de la Escuela y Colegio Margarita Cabral Centurión y la reconstrucción total de la Plaza Tte. Silverio Mendoza. La inversión orilla los quinientos millones de guaraníes.

En el acto de apertura, la Directora de la mencionada institución, Lourdes Maidana elogió, la gestión del Administrador Municipal, la misma recordó que había solicitado la refacción de 4 aulas, además del baño.

“La prioridad era la refacción del techo, estaba en sumo deterioro” expresó la profesora. A su vez comentó que, una vez realizado los trabajos, fueron reparando otras áreas, como la parte eléctrica, pintura, y otras más.

Resaltó la excelente labor, de la empresa adjudicada, Filadelfia S.A, contó que adicionaron trabajos que no contemplaba la planificación, avaló las terminaciones, y agradeció que hayan tenido en cuenta sus opiniones en varios momentos de la remodelacion.

Finalmente manifestó que había solicitado al intendente la renovación del piso de cerámica, ítem que no estaba incluido previamente, en las obras a realizar, pero que él con muy buena predisposición, también lo incluyó.

Las aulas quedaron totalmente renovadas, con un aspecto diferente, aguardando que en el próximo año escolar, los docentes, y los alumnos, puedan ingresar a un salón acorde a las exigencias requeridas, sin ninguna gotera y peligro de algún derrumbe que pueda apeligrar su vidas, además de sanitarios sexados completamente modernos .

A su vez, fue inaugurada las mejoras de la plaza Teniente Silverio Mendoza del Barrio Corazón de Jesús, en la ocasión estuvieron presentes integrantes de la comisión vecinal, los mismos se mostraron contentos con la nueva imagen que presenta la segunda plaza más importante de este distrito.