Inicia entrega de kits de alimentos a instituciones educativas

0
633

La Gobernación del 6to Departamento (Caazapa) inició la tercera entrega de kits de alimentos para estudiantes de 205 instituciones educativas que beneficiara a 16 mil alumnos de educación inicial hasta el tercer ciclo.
La importante entrega se inició hoy en el predio de la Escuela Básica 890 Sagrado Corazón de Jesús, de la compañía Rosario Guavira de Caazapá, con la presencia del propio Gobernador Pedro Díaz Verón.

Según los informes que proporcionaron a la redacción desde la Gobernación, La ruta de entrega se extiende durante toda la semana. Los kits de alimentos que se entregan a las instituciones que posteriormente se encargan de la distribución a los familiares de los alumnos, viene a ser el plan de reemplazo del almuerzo escolar en este año, a causa de la pandemia del covid-19 que obligó a que se suspendan las clases presenciales.

Algunas instituciones que estarán recibiendo en esta semana los kits de alimentos serán en los distritos de: Caazapa, Maciel, 3 de Mayo, San Francisco, San Juan Nepomuceno entre otros dependiendo del clima según el secretario de educación de la Gobernación de Caazapá Javier Ortiz.