La Fiscalía, DINAPI y la DNIT encabezaron un operativo en la zona de Puerto Falcón que derivó en la incautación de un lote de cerca de 15.000 camperas que serían falsificadas.
La Unidad Especializada en Propiedad Intelectual del Ministerio Público este viernes encabezó un allanamiento en el Puerto Seco Boreal de la ciudad de José Falcón.
Dicho procedimiento, a cargo de los fiscales de Villa Hayes, Norma Rocío Paredes e Irán Suárez, tuvo como resultado la incautación de varias mercaderías presuntamente falsificadas.
Se trata de aproximadamente 15.000 camperas de diversas marcas, varias de ellas de renombre internacional, cuya autenticidad y legitimidad están en duda.
La intervención contó con el apoyo de la Dirección General de Observancia de la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (DINAPI) y la Dirección General de Vigilancia Aduanera de la DNIT.
Los productos decomisados fueron apartados de su contenedor y posteriormente remitidos al depósito de la Fiscalía, donde permanecerán bajo custodia segura.