Bajo la advocación de María Auxiliadora y en el marco de la festividad de la patrona, quedó oficialmente inaugurado en la noche del sabado el nuevo local Construcciones y Ferretería María Auxiliadora, ubicado sobre la calle Coronel Félix Bogado, Camino a Pindo´í, con la presencia de familiares, amigos, clientes.
La ceremonia comenzó con palabras de agradecimiento de Nelson Páez, uno de los socios fundadores, quien dedicó un especial reconocimiento a su madre “María, Auxiliadora” y a su padre “por guiarme siempre en el camino”. Destacó también el apoyo de su esposa, hijos y de todos los colaboradores que hicieron posible el proyecto, remarcando los desafíos superados y la emoción de inaugurar el nuevo espacio comercial.

Posteriormente, el cura párroco Pedro Sosa Jiménez impartió la bendición del local. En un acto lleno de fe, bendijo el agua con oraciones basadas en la dignidad del trabajo y en el pasaje del Génesis sobre la creación del hombre “a imagen de Dios”. Sosa enfatizó la importancia de la justicia y la caridad como pilares para recibir la bendición divina sobre el emprendimiento.
Tras la bendición, se procedió al tradicional corte de cinta, que simbolizó la apertura al público de una ferretería que ofrecerá “servicios personalizados, artículos de primera necesidad y precios competitivos”. Los asistentes celebraron el momento con aplausos y un espectáculo de fuegos artificiales, que iluminó el cielo de la noche.

La flamante ferretería se suma a la trayectoria de la firma María Auxiliadora, conocida hasta ahora en el rubro de motorepuestos, y marca su incursión en materiales de construcción. Los directivos anunciaron que, en los próximos días, abrirán las puertas al público para atender desde particulares hasta empresas constructoras, con el compromiso de “calidad, responsabilidad y cercanía con la comunidad”.
El evento contó con la cobertura de Radio y TV Suceso, y la presencia de destacados invitados, entre ellos Vicente “Yacaré” Saenger y referentes empresariales. Con el respaldo de la comunidad y la bendición eclesiástica, Construcciones y Ferretería María Auxiliadora inicia una nueva etapa de crecimiento en San Juan Nepomuceno.