Arnaldo Alberto González, de 33 años, imputado por tentativa de feminicidio, permanece actualmente internado en el Hospital Regional de Ciudad del Este con diagnóstico reservado.Foto: Édgar Medina.
Arnaldo Alberto González, de 33 años, imputado por tentativa de feminicidio, permanece actualmente internado en el Hospital Regional de Ciudad del Este con diagnóstico reservado.Foto: Édgar Medina.
Descripción de la imagen
Getting your Trinity Audio player ready...

Un hombre imputado por tentativa de feminicidio permanece hospitalizado con diagnóstico reservado y bajo custodia policial en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

El imputado, Arnaldo Alberto González, de 33 años, imputado por tentativa de feminicidio, permanece actualmente internado en el Hospital Regional de Ciudad del Este con diagnóstico reservado y bajo custodia policial, debido a heridas que se habría autoinfligido luego del hecho.

La víctima fue identificada como Ramona Ruiz Díaz Cabrera, de 29 años, quien sufrió múltiples heridas durante el ataque y tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Distrital de Presidente Franco para su atención médica.

De acuerdo con los antecedentes, el hecho ocurrió el 8 de marzo pasado, alrededor de las 21:00, cuando el ahora imputado habría ingresado a la vivienda de la mujer en aparente estado etílico y la habría atacado con un cuchillo. Se había separado hacía un mes aproximadamente.

Según el informe fiscal, la mujer sufrió varias heridas punzantes y cortantes en la cabeza, el cuello, ambos brazos y el pecho como consecuencia de la agresión.

Tras el ataque, el sospechoso habría utilizado la misma arma blanca para provocarse heridas en el pecho, por lo que fue derivado posteriormente al Hospital Regional de Ciudad del Este, donde continúa internado con custodia policial a la espera de su recuperación.

Al formular la imputación, el fiscal Edgar Rafael Delgado solicitó además la prisión preventiva del procesado, argumentando la gravedad del hecho, la alta expectativa de pena y la existencia de peligro de fuga y de obstrucción de la investigación.