Desde Honor Colorado ven con optimismo la victoria de Donald Trump en Estados Unidos y anuncian el inicio de un lobby con miras a revertir las sanciones económicas impuestas a Horacio Cartes durante la administración de Joe Biden.
Basilio Núñez, senador y referente de Honor Colorado, dice sentirse doblemente contento con los resultados de las elecciones en Estados Unidos, donde el pueblo volvió a elegir a Donald Trump. “Es un triunfo de la soberanía y creo que va a hacer justicia, no solamente en Estados Unidos, sino afuera”, comentó Núñez.
A criterio del senador, no solamente el movimiento oficialista esperaba esta victoria, sino todo el Partido Colorado acompañaba al candidato republicano.
Meses atrás, senadores y diputados hicieron un lobby de relacionamiento con los parlamentarios norteamericanos del Partido Republicano, en busca de limpiar la imagen manchada, según ellos, por la administración abdista.
“Nosotros tenemos las mejores expectativas porque en el Gobierno anterior persiguieron, no solamente al líder del movimiento, sino a varios de los que militamos en Honor Colorado, quisieron proscribirnos de la política”, dijo Núñez.
A criterio del senador, en el Gobierno de Abdo filtraron datos sensibles de Seprelad y remitieron datos falsos.
“Enviaron datos erróneos y desde luego que vamos a hacer lobby con o sin autorización para que sea revertida esta injusticia”, anunció.
Donald Trump asumirá la presidencia de los Estados Unidos el próximo 20 de enero del 2025 con muchas expectativas