Ante el hallazgo de un “material difuso” en el arroyo Lambaré, se iniciaron los estudios para determinar si corresponde a un cuerpo humano y posteriormente determinar la identidad.
La fiscal Gladys González, señaló que las pruebas del hallazgo en el arroyo Lambaré serán remitidas al laboratorio forense para su estudio biológico.
“Hasta el momento no está confirmado que sea material humano”, sostuvo la fiscal en relación a la consulta de la relación que podría tener con el sargento Alexis Sosa, quien desapareció en el raudal del jueves 2 de noviembre en Lambaré.
Lea más: http://A 10 DÍAS DE DESAPARICIÓN DEL MILITAR ALEXIS SOSA, LA BÚSQUEDA EN EL RÍO PARAGUAY CONTINÚA
Al respecto, la fiscal indicó que el hallazgo del material se dio en una zona cercana a donde cayó la camioneta en la que iban Sosa y su camarada, el sargento Domingo Ríos, cuyo cuerpo fue el primero en encontrarse.
La representante del Ministerio Público resaltó que los familiares del sargento Sosa acompañaron la búsqueda en todo momento desde hace 15 días.
Asimismo, se informó que desde tempranas horas de este sábado, el equipo de búsqueda, con maquinarias pesadas y buzos, estarán intensificando los trabajos en la zona.