SAN JUAN NEPOMUCENO. La Comuna local entregó a la comunidad educativa de la compañía Yacubó los trabajos de refacción del local de la Escuela Básica 548 “Ismael Sarubbi” con una inversión realizada a través de recursos del FONACIDE.

Según los datos entregados por el jefe comunal Orlando Rojas Villalba, la obra realizada en la Escuela Ismael Sarubbi de la compañía Yacubó, corresponde a la refacción total de tres salones de clases. el trabajo fue financiado con el Fondo Nacional de Inversión Pública y Desarrollo (Fonacide) y que corresponde un rubro plurianual de 2020 y 2021.

Rojas Villalba comentó que la institución educativa cuenta con 32 alumnos en total desde la Educación inicial hasta el sexto grado y la obra de refacción del local es con el objetivo de ayudar a mejorar la comodidad de los estudiantes.

“Esta institución fue construida por los padres, todos juntos hemos construido, después con el correr del tiempo se fue deteriorando, razón por la cual recurrimos a la municipalidad, el intendente nos escuchó, vino a ver nuestra situación y hoy en día la obra es una realidad”. Dijo Marciano Rodriguez, director de la institución.

Slider image