Jorge David Arevalos Capdevila, supuesto motochorro de Pedro Juan Caballero, habría ingresado a la ciudad brasileña de Ponta Porã a bordo de una motocicleta, supuestamente, para cometer asaltos. Una de sus víctimas, un guardia penitenciario brasileño, reaccionó, le disparó y le entregó a la Policía. Su cómplice logró huir.
El guardia Penitenciario Federal Altair Silva de Lima llegaba a su vivienda en compañía de su esposa a bordo de su automóvil, detrás de ellos dos personas a bordo de una motocicleta quienes anunciaron el asalto, el agente desenfundó su arma y disparó contra la dupla de asaltantes.
Los presuntos ladrones también contestaron y se produjo un intercambio de disparos y en medio de la balacera uno de los delincuentes cayó herido y luego identificado como Jorge David Arevalos Capdevila (25). Su acompañante logró huir.
Las autoridades brasileñas confirmaron luego que el supuesto asaltante, de nacionalidad paraguaya, fue llevado al hospital de la ciudad fronteriza donde se encuentra internado con custodia policial. Su estado es grave, según informó medios de la capital.
El guardia también recibió impactos de bala y fue llevado al mismo centro asistencial, donde también quedó internado.