Ayer, a las 18:10 horas aproximadamente, se realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio Sagrado Corazón de Jesús, en la ciudad de Coronel Martínez, Guairá. La intervensión fue parte de una investigación por un supuesto caso de abigeato.
Durante el operativo, fue detenido Víctor Manuel Martínez Bogado, de 55 años, quien contaba con una orden de captura emitida por el Ministerio Público.
En la requisa, se incautaron varias evidencias, entre ellas un teléfono celular Samsung Galaxy S8 y un automóvil Toyota Corolla blanco del año 1999. El automóvil y un carrito de madera fueron trasladados a la Comisaría N° 24 de Coronel Martínez.
El procedimiento fue llevado a cabo por la División Regional de Lucha contra el Abigeato, con el apoyo de la Comisaría N° 24 de Coronel Martínez y el Grupo Especial de Operaciones (GEO), bajo la supervisión de la Abog. María Jadiyi Ortiz.
El detenido fue trasladado al Hospital Regional de Villarrica para un chequeo médico y luego fue remitido a la Comisaría N° 5 de Ybaroty, donde quedó a disposición del Ministerio Público.