Grupos terroristas respaldan al régimen de Nicolás Maduro

0
147

La organización extremista libanesa Hezbollah, emitió un comunicado para expresar su apoyo al dictador chavista, luego de que Juan Guaidó se proclamara presidente interino de Venezuela.
Es masivo el rechazo al régimen de Nicolás Maduro. Tras la juramentación de este miércoles de Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela, gran parte de la comunidad internacional expresó su apoyo al diputado opositor. Solo un puñado de países respaldó al dictador chavista. A esa pequeña lista se le sumó este jueves un grupo terrorista: Hezbollah.

La organización extremista libanesa emitió un comunicado para expresar su apoyo al dictador chavista, luego de que Juan Guaidó se proclamara presidente interino de Venezuela

Tambien la organización palestina Hamas, que gobierna de facto la Franja de Gaza desde 2007, saludó “a los venezolanos, que son inmunes a las conspiraciones”, y expresó en un comunicado “la gratitud del pueblo” al régimen chavista por “su incondicional y enorme apoyo a la causa palestina.

Hamás es considerado una organización terrorista por EEUU, la Unión Europea, Israel y otros países.

El movimiento islamista Hamas condenó este viernes “el golpe de estado” contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, que consideró “fallido“, y ante la crisis que atraviesa ese país, denunció “la injerencia de los Estados Unidos” en los asuntos internos venezolanos.

La organización palestina, que gobierna de facto la Franja de Gaza desde 2007, bajo bloqueo israelí desde entonces, saludó “a los venezolanos, que son inmunes a las conspiraciones“, y expresó en un comunicado “la gratitud del pueblo palestino al Gobierno venezolano por su incondicional y enorme apoyo a la causa palestina”.
Fuente: INFOBAE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí