Imágenes de circuito cerrado captaron la gresca y posterior pedrada. Foto: captura de video.
Imágenes de circuito cerrado captaron la gresca y posterior pedrada. Foto: captura de video.
Descripción de la imagen

Una pelea ocurrida durante una ronda de tragos en una estación de servicios acabó con un fallecido en la ciudad de Minga Guazú. La víctima recibió una pedrada mortal en la cabeza.

Cerca de las 09:00 hs de este domingo se registró una agresión y posterior homicidio en una estación de servicios del emblema Puma, situada en el Km 14 lado Monday de Minga Guazú, Alto Paraná.

Resultó víctima fatal Roberto Cabaña Rotela, de 36 años, quien sufrió una fuerte contusión a la altura de la cabeza que le causó la muerte.

Los datos refieren que este hombre se encontraba compartiendo una ronda de tragos con otras personas en el surtidor cuando se produjo una acalorada discusión.

Ello derivó en una gresca con otro sujeto, identificado como Rodrigo Cabrera Báez (23), quien, en un arranque de ira y ya bajo los efectos del alcohol, decidió golpearlo con una piedra que tenía en la mano.

A raíz del fuerte golpe, Cabaña perdió el conocimiento y cayó al suelo. Posteriormente, bomberos voluntarios se encargaron de asistirlo y trasladarlo al Hospital Distrital de Minga Guazú, donde constataron su deceso.

El médico forense del Ministerio Público determinó como probable causa de muerte un traumatismo de cráneo encefálico, detalla el informe.

Las imágenes de circuito cerrado que captaron la escena permitieron dilucidar las circunstancias en que ocurrieron los hechos e identificar plenamente al autor, quien luego de unas horas fue detenido por la Policía Nacional.