Golpeó salvajemente a su ex no contento con esto le cortó el pelo con un cuchillo.

0
167

𝗖̲𝗼̲𝗿̲𝗼̲𝗻̲𝗲̲𝗹̲ ̲𝗢̲𝘃̲𝗶̲𝗲̲𝗱̲𝗼̲. El hombre que golpeó salvajemente a su ex pareja ya fue identificado, se trata de Cristian Insfrán, según la denuncia presentada en la sub comisaría del barrio Costa Alegre de la ciudad de Coronel Oviedo.

vIDEO GENTILEZA

De acuerdo a los datos a la que Caaguazú Noticias accedió, todo ocurrió el sábado en horas de la noche, cuando el hombre irrumpió la vivienda donde se encontraba su ex pareja maquillándose y arreglando su cabello, donde a gritos le pidió que salga, golpeando también a la dueña de casa, quien según expuso a nuestro medio, nunca había visto al cobarde que de manera violenta sacó a la fuerza a su víctima a quien comenzó a golpearla brutalmente exigiéndola que regrese con él y con la hija que tienen en común.

“La chica le dijo que no podía más regresar con él por que le quitó a su hija por vía judicial y comenzaron a discutir”, expuso la mujer que gravó y también fue agredida por el hombre, Sarlym Báez.

🔊El hecho ocurrió en el asentamiento San Roque, donde el hombre totalmente descontrolado tomó su cuchillo y trató de herir a todos los que se encontraban en el lugar y quiso matar a su ex pareja, Laura Soledad Uran (34), pero gracias a la intervención de la propietaria de la vivienda quien le pidió que la deje y que no haga nada, tomó su cuchillo y le cortó el cabello.

Captura de Video

👉🏼Al salir del lugar el sindicado, amenazó de muerte a su ex pareja y a todos los que se encontraban en el lugar. Les prohibió que divulgaran lo que hizo por que refirió que los buscaría y acabaría con todos ellos.

↘️”Todo ocurrió muy rápido, nos amenazó, nos dijo de todo y juró que nos mataría”, señaló Sarlym, la mujer que grabó y también fue brutalmente golpeada por el salvaje.

👉🏼”No sabía más que hacer así que me puse a filmar, era lo único que se me ocurrió en el momento”, señaló.

↘️Siguiendo con el terror del sábado, la mujer se retiró y la dueña de la vivienda fue junto a su hermano en una discoteca de la zona, pero el hombre con un grupo de personas armadas los esperaban armados frente a la vivienda, por lo que tuvieron que solicitar el respaldo policial para regresar a la casa.

🔊”Mamá nos llamó y nos dijo que no regresáramos por que el estaba con un grupo de diez personas con escopeta y armas de todos los tamaños amenzando”, comentó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí