?̲?̲?̲?̲?̲?̲?̲ ̲?̲?̲?̲?̲?̲?̲. El hombre que golpeó salvajemente a su ex pareja ya fue identificado, se trata de Cristian Insfrán, según la denuncia presentada en la sub comisaría del barrio Costa Alegre de la ciudad de Coronel Oviedo.
De acuerdo a los datos a la que Caaguazú Noticias accedió, todo ocurrió el sábado en horas de la noche, cuando el hombre irrumpió la vivienda donde se encontraba su ex pareja maquillándose y arreglando su cabello, donde a gritos le pidió que salga, golpeando también a la dueña de casa, quien según expuso a nuestro medio, nunca había visto al cobarde que de manera violenta sacó a la fuerza a su víctima a quien comenzó a golpearla brutalmente exigiéndola que regrese con él y con la hija que tienen en común.
“La chica le dijo que no podía más regresar con él por que le quitó a su hija por vía judicial y comenzaron a discutir”, expuso la mujer que gravó y también fue agredida por el hombre, Sarlym Báez.
?El hecho ocurrió en el asentamiento San Roque, donde el hombre totalmente descontrolado tomó su cuchillo y trató de herir a todos los que se encontraban en el lugar y quiso matar a su ex pareja, Laura Soledad Uran (34), pero gracias a la intervención de la propietaria de la vivienda quien le pidió que la deje y que no haga nada, tomó su cuchillo y le cortó el cabello.

??Al salir del lugar el sindicado, amenazó de muerte a su ex pareja y a todos los que se encontraban en el lugar. Les prohibió que divulgaran lo que hizo por que refirió que los buscaría y acabaría con todos ellos.
↘️”Todo ocurrió muy rápido, nos amenazó, nos dijo de todo y juró que nos mataría”, señaló Sarlym, la mujer que grabó y también fue brutalmente golpeada por el salvaje.
??”No sabía más que hacer así que me puse a filmar, era lo único que se me ocurrió en el momento”, señaló.
↘️Siguiendo con el terror del sábado, la mujer se retiró y la dueña de la vivienda fue junto a su hermano en una discoteca de la zona, pero el hombre con un grupo de personas armadas los esperaban armados frente a la vivienda, por lo que tuvieron que solicitar el respaldo policial para regresar a la casa.
?”Mamá nos llamó y nos dijo que no regresáramos por que el estaba con un grupo de diez personas con escopeta y armas de todos los tamaños amenzando”, comentó.