Gobernador Pipo Díaz Verón logra ampliar proyecto de construcción del IPS

0
1323

El pedido para las mejoras presentadas por el Gobernador Pipo Díaz Verón fueron aceptadas por el Consejo de Administración del IPS.

El día de ayer, durante una amena charla el Gobernador de Caazapá recibió de parte del Presidente del IPS Andrés Gubetich, la aprobación a lo que había planteado vía nota para el mejoramiento del proyecto original en bien de los asegurados, entre lo solicitado se resalta: Sala de Parto, Sala de Quirófano, rampas para discapacitados y la elevación a Hospital Regional de IPS, a los cuáles Gubetich accedió favorablemente después de haber estudiado con el Consejo de Administración, contando con el apoyo pleno del Presidente Mario Abdo Benítez.

De esta manera todo lo solicitado será ejecutado, la obra original será modificada en ciertos puntos y recategorizarán al nosocomio ubicado en Caazapá.

El gobernador manifestó que se encuentra satisfecho con el pedido aprobado, ya que la población caazapeña se merece contar con un local con todos los servicios y una estructura cómoda e inclusiva.

La obra tendrá un costo aproximado de G. 18.000 millones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí