El operativo fue encabezado por el agente fiscal Carlos Ramírez, con apoyo de agentes policiales. Foto: Redacción Suceso
El operativo fue encabezado por el agente fiscal Carlos Ramírez, con apoyo de agentes policiales. Foto: Redacción Suceso
Descripción de la imagen

En el marco de la investigación por el asesinato de Melania ocurrido el pasado 21 de julio en la comunidad de Isla Saka, del distrito de Fulgencio Yegros, Caazapá, la Policía Nacional realizó un allanamiento a una vivienda en busca de evidencias clave.

El procedimiento se llevó a cabo ayer, alrededor de las 14:40 horas, en la comunidad de Pindoju del citado distrito. La casa allanada pertenece a la madre de una compañera de escuela de la víctima.

La intervención se realizó por orden del Juzgado Penal de la Adolescencia del Primer Turno de Caazapá, bajo el mandamiento de allanamiento AI N° 42, firmado por la jueza María Rossana Ramírez Prados. El operativo fue encabezado por el agente fiscal Carlos Ramírez, con apoyo de agentes policiales.

Durante el allanamiento fue incautado un teléfono celular marca Hios, modelo Tecno Plus KL4, color negro, con estuche transparente, utilizado por la menor M.A.A.C., hija de la dueña de casa. El aparato contenía un chip de la empresa Claro y aparentemente era compartida por ambas menores. Esta evidencia quedó en poder del Ministerio Público para su análisis, ya que se presume que podría contener información relevante relacionada al caso.