Descripción de la imagen

Allanaron el motel en Lambaré, en el que se produjo dos abusos a una adolescente de 16 años, quien finalmente se autoeliminó a consecuencia de las agresiones que sufrió ,  y de las amenazas de que publicarían video del acto criminal. 

El comisario Abel Cantero, jefe de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional, admitió que los investigadores no descartan que el dueño del reservado (uno de los detenidos, junto al otro, un docente) haya instalado una cámara en el que inicialmente ingreso la menor en compañía de su profesor.

La revisión de elementos que hasta ahora se tiene sobre el tema, da cuenta sobre la construcción de una hipótesis que hasta ahora es la mas fuerte, que explica el motivo de la drástica decisión que tomó la adolescente.

En este contexto, la chica fue llevada al motel por su profesor, quien después la trasladó en un Bolt hasta varias cuadras abres de su domicilio. En el lugar, llamativamente ya se encontraba el dueño del motel, quien abordó a la menor y la intimo a que lo acompañe de vuelta al reservado,  amenazándola de que tenía video de su intimidad con el profesor, y que si no accedìa a rener sexo con  el, mostraría las imágenes a sus padres.

Los detenidos en torno al caso son el profesor Óscar Zárate y el dueño del motel “Sander”, Justo Zarza, quienes  están  arrestados, con expectativas de ser acusados de haber propiciado el suicidio de la adolescente.

La policía tampoco descarta que hayan actuado en connivencia, ya que resulta más que sospechoso que el dueño del motel haya sabido y seguido los pasos del docente y la menor, tras abandonar estos el reservado.