Dos supuestos empleados infieles de una empresa situada en Fernando de la Mora fueron detenidos por la Policía Nacional por un millonario faltante en la recaudación. Uno se encargaba de la recaudación de sucursales y el otro se desempeñaba como tesorero.
El oficial Héctor Galeano, de la Comisaría 2ª de Fernando de la Mora, del Departamento Central, detalló que el martes detuvieron a dos empleados de una empresa, tras la denuncia que hizo la propietaria de un faltante de aproximadamente G. 43 millones en la recaudación de las sucursales.
Uno de los detenidos se encargaba de la recaudación de las sucursales y el otro se desempeñaba como tesorero, detalló el oficial en contacto con medios de la capital.
La dueña de la tienda se percató de que, desde el 13 de enero hasta el 4 de febrero, no se realizó el depósito de las recaudaciones que se hacía de los diferentes locales.
Los detenidos por hurto y lesión de confianza fueron identificados como Ángel Adrián Florentín Torales, de 30 años, y Pedro Adrián León Ayala, de 32 años.
Ambos fueron detenidos sobre la calle Coronel Ramos casi avenida Mariscal López, en la zona Norte de Fernando de la Mora.
El caso está en plena etapa investigativa y el Ministerio Público dispuso la incautación de los celulares de los detenidos.
Ambos no brindaron declaraciones y están a la espera de las disposiciones de la Fiscalía.