Una mujer fue estrangulada el viernes de madrugada en su vivienda, en Pedro Juan Caballero. El autor confeso es su concubino, quien finalmente se entregó a la justicia ayer por la tarde.
Vilma Fleitas Alonso, de 39 años de edad, fue encontrada muerta dentro de su domicilio ubicado en el barrio Guaraní en Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.
El asesino es José Agustín Garcete Lezcano, concubino de la víctima. Se presentó ayer a las 18:00 reconociendo ser el autor del asesinato, según confirmó el Crio. José Acosta.
Los agentes de la Comisaría 1ª del barrio Guaraní comunicaron la detención al Ministerio Público para la de la investigación del caso.
Fleitas Alonso era funcionaria de la Facultad de Ciencias Agrarias y fue estrangulada, según determinó la inspección realizada por el médico forense.
Supuestamente, una discusión entre ambos se inició después de que Fleitas se negó a mostrar un mensaje de whatsapp. Esto provocó la ira desmedida de Garcete, quien, a partir de allí, habría tomado la decisión de acabar con la vida de su concubina.