Cinthia Mabel González Pintos, de 21 años, falleció esta madrugada en el Hospital de Traumas de Asunción, luego de luchar por su vida tras el grave accidente de tránsito ocurrido en la ruta PY18.
El choque, registrado ayer en San Juan Nepomuceno, a la altura del desvío a la comunidad de San Pablo, Torín, involucró una camioneta Toyota Hilux, conducida por Emanuel Arzamendia Ríos (27), y una motocicleta Kenton con motor Taiga, en la que viajaban Cinthia, su mamá Eva González (44) y su hija de un año.
En el impacto, Eva González falleció en el lugar, mientras que Cinthia sufrió un traumatismo de cráneo grave, lo que llevó a su traslado de urgencia hasta Villarrica, siendo después derivada a Asunción, donde finalmente murió.
La bebé, que viajaba sobre el tanque de combustible de la motocicleta, según la versión del conductor, sigue en estado crítico en el Hospital Regional de Coronel Oviedo.
El conductor de la camioneta, cuyo resultado del alcotest dio negativo y quien alegó que la motocicleta ingresó repentinamente a su carril, sigue aprehendido mientras el Ministerio Público investiga las circunstancias del hecho.
Los vehículos fueron incautados y las pericias continúan para esclarecer las responsabilidades del caso.
INFORME RELACIONADO