Un joven ideó una forma para tener movilidad propia y así trabajar. Sobre su moto inclusiva, Pedro Aguiar coloca todos sus sueños de salir adelante.

Hace más de 2 años, Pedro Aguiar , de 25 años, sufrió un accidente laboral. Su vida cambió por completo cuando acusó un golpe por la columna. En ese momento, perdió algo mucho más valioso que sus pertenencias: su movilidad.

Desde ese entonces no paró en buscar la forma de volver a valerse por sí mismo, vio videos tutorial es en la plataforma youtube y con la ayuda de un amigo mecánico logró diseñar una moto inclusiva.

Con el transporte que diseñó logra trasladarse desde su domicilio en la comunidad de Torin, distrito de ABAÍ, hasta su puesto de trabajo que se encuentra en la compañía Pindoí, ciudad de San Juan Nepomuceno.

Él afirma que haber quedado en silla de ruedas no ha sido impedimento para desarrollar una vida normal y llevar el sustento económico a su familia.

Cualquier ayuda de la ciudadanía para este joven trabajador que se esfuerza día a día y no conoce de obstáculos, comunicarse al: 0985 579 979.