Empresa Ramon C. Alvarez abandona a accidentado, según denuncia

0
977

El pasado miércoles 5 de Agosto Miguel Caceres empleado de la Empresa Ramon C Alvarez sufrió un accidente que lo dejó en terapia intensiva, según datos, el trabajador estaba realizando labores en una máquina donde se procesa el líquido para la capa asfáltica, momento en que la máquina sufre un desperfecto y explota, dejando al empleado con quemaduras de gran intensidad en los brazos, en la cabeza y en el pecho.

Fue transladado de urgencia al hospital del quemado en Asunción

Los familiares denuncian que en ningún momento la empresa tuvo la intensión de ayudar a su empleado que tiene una antigüedad de aproximadamente dos años, según cuentan, los encargados prometen por teléfono cada vez que se les llama, pero que la realidad es diferente, se hacen los desentendidos.

Ramon C Álvarez es la empresa encargada de la construcción asfaltica en el tramo de San Juan Nepomuceno – Tava’i, y que desde meses atrás viene contando con varias denuncias de irregularidades.

Miguel Caceres empleado de esta empresa debe permanecer en terapia intensiva por lo menos durante un mes para su recuperación, donde necesita de medicamentos con extrema urgencia.

Doña Vilma Caceres madre de la victimaria, conversó con nuestro medio y manifestó que la empresa en el día del accidente les dio una pequeña suma de dinero para los gastos y que desde entonces ya no han recibido ninguna ayuda.

Tratamos de comunicarnos con los responsables de la empresa para escuchar su versión pero han respondido a nuestras llamadas y mensajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí