Intento de feminicidio en Naranjal; Iracundo hombre casi degüella a su ex pareja

0
104

Intento de feminicidio en Naranjal; Iracundo hombre casi degüella a su ex pareja

Suman y siguen los casos de violencia doméstica en el departamento del Alto Paraná, lo que a su vez engrosa más aun la estadística a nivel país.

Esta vez, el grave hecho tuvo lugar este ultimo miércoles a las 19:30 horas, en el predio de una vivienda ubicada sobre la calle Industrial y 6 de enero de la ciudad de Naranjal, donde un hombre con arma blanca casi degolló a su ex pareja en una evidente actitud de ira. El presunto autor está identificado como Virgilio Guerrero López de 62 años de edad, domiciliado en la calle Industrial y 30 de abril, mientras que la víctima se trata de una ciudadana brasileña de nombre Clemira John Oliveira de 59 años, quien sufrió importantes cortes en el cuello y la mano.

Según el relato de un familiar de la mujer, la misma estaba lavando ropas momento en que llegó el sindicado con el cuchillo en manos y sin mediar palabras agredió a su ex pareja produciendo los cortes, para posteriormente huir del lugar ingresando a un bosque colindante a la casa. La víctima, inmediatamente fue derivada al centro de salud local pero por la gravedad de sus heridas fue trasladada al hospital distrital de Santa Rita y finalmente llevada al hospital regional de Ciudad del Este, donde quedó internada.

Incluso, la misma había denunciado por violencia familiar a su ex concubino de quien estaba separada y según Oficio N° 04 emanado del juzgado de Naranjal, contaba con una medida cautelar de protección urgente, el cual fue proveído un día antes nada más del criminal ataque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here