Por disposición del juzgado, Fabio Martínez Colmán, imputado por el feminicidio de su pareja, será remitido a la Penitenciaría Nacional de Tacumbú para cumplir prisión preventiva.
Lajueza penal de garantías Cynthia Lovera este lunes decretó la prisión preventiva de Fabio Augusto Martínez Colmán (25).
El joven había sido imputado por el hecho punible de feminicidio tras asesinar a puñaladas a su pareja Laura Susana Giménez (24), crimen ocurrido el día de ayer en un inquilinato del barrio Sajonia de Asunción.
Tras admitir la imputación contra el acusado, la magistrada resolvió que el mismo sea remitido a la cárcel de Tacumbú para el cumplimiento de dicha medida judicial.
La víctima falleció a causa de un shock hipovolémico luego de recibir cinco heridas de arma blanca que en diversas partes del cuerpo, de acuerdo al informe del médico forense.
El ataque y posterior asesinato de la mujer se registró luego de una discusión con Martínez y no se descarta que tenga como trasfondo una cuestión de celos, según los datos manejados por la Fiscalía.
Giménez deja huérfana a una hija de solo 5 años de edad, quien presenció el momento en que su progenitora perdía la vida en manos de su propio padre.