ENTREGARAN BECAS A UNIVERSITARIOS DE CAAZAPA

0
226

CAAZAPA. Este viernes 4 de Octubre del cte año estará presente en el Departamento de Caazapá, el Director de la Entidad Binacional Yacyreta, Doctor Nicanor Duarte Frutos, para la entrega de Becas Universitarias mediante un Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la EBY y la Gobernación de Caazapá – Año 2019, también se entregará aportes para el Consejo Regional de Salud, sector agrícola y otros importantes beneficios para el Departamento de Caazapá.

El acto se inicia a las 8 y 30 hs en el salón de eventos de la Gobernación de Caazapá.

Respecto al Programa de Becas para estudios universitarios que desarrolla la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) en convenio con la Gobernación del Departamento de Caazapá beneficia este año a 691 jóvenes de los diferentes distritos del departamento en una inversión de 2.200 millones de guaraníes. Es importante mencionar a los becarios que para percibir la beca deberán presentar dos fotocopias de cedula de identidad para el pago correspondiente.

Para la ocasión, se prevé la entrega de la suma de 1.100 millones de guaraníes correspondiente al primer desembolso del año.
El Programa de Becas Universitarias apoya la formación profesional de los jóvenes paraguayos a fin de darles la oportunidad de obtener un título universitario, de manera a mejorar su calidad de vida y así contribuir al desarrollo sustentable de la comunidad y el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí