Un violento asalto a mano armada se registró en un local comercial del distrito de Lima, Departamento de San Pedro, donde repartidores de bebidas fueron víctimas de un robo agravado. Los delincuentes los despojaron de G. 16 millones.
Según el informe de la Comisaría 6ª de Lima, el hecho ocurrió alrededor de las 12:30 de este lunes y tuvo como víctimas a Eladio Duarte Melgarejo, chofer, y Vicente Ferrer Galeano Figueredo, acompañante, ambos mayores de edad, quienes se encontraban realizando la entrega de bebidas para la empresa Legolas SA, a bordo de un camión de la marca Mercedes Benz.
De acuerdo con el relato de las víctimas, fueron interceptados por dos hombres armados, uno con un revólver y el otro con un arma larga, presumiblemente una escopeta. Bajo amenazas y con extrema violencia, los delincuentes, quienes llegaron al lugar a bordo de una motocicleta tipo GTR de color negro, obligaron a entregar la suma de G. 15.961.000, en efectivo, además de documentos personales, para luego huir con rumbo desconocido.
La Policía Nacional acudió al sitio tras una llamada telefónica y constató el hecho. Se informó además que el local comercial cuenta con cámaras de circuito cerrado, cuyas imágenes ya son analizadas por personal del Departamento de Investigaciones de Hechos Punibles, a fin de identificar a los presuntos autores.
El caso fue comunicado al Ministerio Público y las investigaciones continúan para dar con los responsables de este nuevo hecho de inseguridad que vuelve a preocupar a los pobladores del distrito de Lima.





