EMPATE TÉCNICO EN INTERNAS COLORADAS

0
1303

La encuesta realizada en la página web de radio suceso, los días 3 y 4 de febrero, nos anticipa una dura puja en las internas coloradas para elegir al candidato a intendente de San Juan Nepomuceno.

Hay un empate técnico entre el candidato Juanchi Maciel, quien iría por la chapa de Colorado Añeteté y Oscar Molinas, quien sería candidato de Honor Colorado, el primero aparece con el 32.52 % seguido muy de cerca por Molinas quien obtuvo el 29.72% de las preferencias de los cibernautas colorados, seguidores de nuestro medio, luego aparece el concejal departamental actual Rodrigo Miño con el 16,08%, seguido por el Dr. Zaracho con el 8,74%, y en el último lugar Carluchin con el 4,20% y un 8,74% de indecisos.

Según datos que maneja nuestro medio, las próximas semanas serán cruciales para cerrar acuerdos políticos entre los nombres que hoy se manejan como precandidatos a intendente dentro del partido colorado.

Por un lado, están conversando Juanchi Maciel, Dr. Zaracho y Carluchin y por el otro, prácticamente está definido el acuerdo y el concejal Rodrigo Miño descabalgaría su candidatura a favor de Oscar Molinas, para enfrentar con chances al candidato del movimiento oficialista del partido colorado