Caazapá, Paraguay – El vicepresidente de la República, Pedro Alliana, visitó el departamento de Caazapá en una jornada marcada por importantes eventos y reuniones políticas.
Esta visita se produjo tras el recorrido del presidente Santiago Peña por las ciudades de Abaí y San Juan Nepomuceno, donde inauguró una comisaría y la sucursal de una cooperativa, además de visitar una fábrica de terciadas.
Durante su visita, el vicepresidente Alliana entregó el aporte del movimiento Honor Colorado (ANR) a los presidentes de seccionales, con miras a los festejos del próximo 11 de septiembre. Además, mantuvo una reunión con los dirigentes colorados del departamento, en la cual participaron, el gobernador Christian Acosta, el diputado Avelino Dávalos, los presidentes de seccionales y miembros de la Junta de Gobierno.
El diputado Dávalos destacó la relevancia de esta visita y la oportunidad de fortalecer los lazos dentro del partido: «Hemos compartido una hermosa reunión de confraternidad con los Presidentes de Seccionales, Miembros de la Junta de Gobierno, el Vicepresidente Pedro Alliana y el Director de la EBY, Luis Benítez, a quienes agradecemos su presencia y constante acompañamiento.»
La visita subraya el continuo interés y apoyo del gobierno en fortalecer la presencia política y el desarrollo en los distintos departamentos del país.