SAN JUAN NEPOMUCENO. El joven Anibal Silvero Rivas fue elegido hoy martes como presidente de la Junta Municipal de San Juan Nepomuceno, luego de obtener una mayoría de votos en la sesión realizada para la elección de representantes y asunción de los nuevos ediles.

Anibal Silvero Rivas es Bachiller Técnico Agropecuario y Licenciado en Administración de empresas, tiene 26 años y maneja los principales negocios familiares, tales como dos casas de Ferretería, un corralon de materiales de construcción y un aserradero.

En el ámbito político, Silvero Rivas fue electo como concejal de la ciudad de San Juan Nepomuceno en las elecciones del 10 de octubre pasado, representando a la Asociación Nacional Repúblicana(ANR), ubicándose en tercer lugar dentro de su partido, con 830 votos preferenciales obtenidos.

Luego de ser elegido como presidente de la junta, se dirigió al intendente electo Derlis Molinas (ANR) y a sus colegas concejales expresándoles su deseo de trabajar unidos. Agradeció por la confianza recibida y llamó a honrar los votos de la ciudadanía de San Juan Nepomuceno.

“Gracias a mis compañeros que me dieron su confianza. Quiero que sepan que soy un compañero más de ustedes, por mas de que tenga una corta edad, sea joven, tenga 26 años, la confianza que hoy me dan no la voy a defraudar, vamos a trabajar los 12 juntos por igual, y vamos a hacer que el señor intendente pueda lograr las buenas intenciones que tiene, vamos a acompañar sus buenos proyectos y vamos a legislar como tiene que ser” expresó Silvero Rivas.

Por otro lado, fue elegido como Vice Presidente de la Junta Municipal, el señor Edgar “Babi” Molinas con siete votos, la misma cantidad que logró Anibal Silvero Rivas para vencer a Roberto Rolon que obtuvo cinco votos en la puja por la presidencia.

Esta tarde a las 18 horas en el Tinglado Municipal el Presidente de la Junta, Anibal Silvero Rivas tomará juramento al intendente electo Derlis Molinas.