Olimpia va perfilando el onceno y el esquema para lo que será la disputa del superclásico ante Cerro Porteño.
Olimpia practicó ayer a puertas abiertas en la Villa, donde se observó a varios jugadores entrenando de manera diferenciada y los que estarán el domingo, a las 16:30 en La Nueva Olla, ante Cerro Porteño lo hicieron con balones.
El entrenamiento fuerte de fútbol será hoy, a las 17:00, a puertas cerradas. El equipo base de Martín Palermo se va decantando por la cantidad de jugadores disponibles.
El portero indiscutido es Gastón Olveira; en la defensa, de momento, Carlos Espínola le gana el carril derecho a César Olmedo. El resto está integrado por Hugo Benítez, Manuel Capasso y Fernando Román. En el mediocampo, Fernando Cardozo, Marcos Gómez, Ramón Martínez y Ródney Redes.
En la zona de delanteros, por ahora la dupla sería Derlis González con Lucas Pratto, aunque podría cambiar y transformarse en Derlis González con Facundo Bruera, relegando a Kevin Parzajuk como tercera opción.
A la espera de la confirmación, el probable onceno sería con Olveira; Espínola, Benítez, Capasso y Román; Cardozo, Gómez, Martínez y Redes; D. González y Pratto.
En cuanto a los lesionados, se los vio entrenando de forma diferenciada a Saúl Salcedo, Richard Ortiz y Facundo Zabala, además de los contusos Brian Montenegro y Alberto Espínola; estos dos últimos volverán para el Clausura.