Miguel Cardona, presidente de Olimpia, dio a conocer el monto que debe pagar el club para levantar momentáneamente la sanción de la FIFA.
Miguel Cardona, presidente de Olimpia, habló para dar a conocer la actualidad de la entidad franjeada.
La pregunta obligada fue la continuidad de Francisco Arce como entrenador. “Chiqui va a tener continuidad, nosotros vamos a seguir con este proceso”, comenzó diciendo.
Cardona reveló que habrá una reunión importante con Chiqui para planear lo que será el 2024. “Este lunes nos reunimos y definimos una serie de cosas. Queremos contar con Chiqui y va a existir un recorte importante del plantel eso es categórico”, aseguró.
Sobre la posibilidad de contratar jugadores, Cardona explicó que volverán a realizar el método que utilizaron a principio de año pagando un monto que les permita abrir una ventana para fichar jugadores. “2 millones de dólares es el objetivo hoy para levantar lo de FIFA, siempre y cuando no caiga otra demanda”, explicó.
Cardona también descartó un supuesto interés por Claudio Aquino, actualmente en Vélez Sarsfield de Argentina, y dijo que entiende el enojo del hincha franjeado. “Como hincha, como socio, entiendo el enojo de la hinchada. Si no sos campeón no sirve”, finalizó.