ABAÍ. Concejales municipales de este distrito verifican la rendición de cuentas del año 2020 del intendente Christian Acosta. Los ediles accedieron a los documentos respaldatorios que fueron proveídos por el jefe comunal.

Los concejales que componen la comisión de hacienda y presupuesto de la Junta Municipal de Abaí fueron convocados la semana pasada para estudiar la documentación con relación a los gastos y obras del ejercicio fiscal 2020

El balance con todos los documentos respaldatorios fueron proveídos por el jefe comunal Christian Acosta, los ediles tienen tiempo hasta el 7 de mayo para la revisión.

Carlos Carvallo, presidente de la comisión de hacienda y presupuesto comentó que recientemente se integró a sus colegas para realizar el estudio del balance de la ejecución presupuestaria, tras padecer Covid-19 y que actualmente sólo son cuatro concejales de los diez que componen la comisión, los que trabajan en la verificación: “Invitamos a los demás compañeros de la comisión a que se acerquen y examinen con nosotros, es su derecho y obligación” finalizó.