Un conductor en aparente estado de ebriedad cayó con su camioneta en aguas del Río Paraná, en la ciudad de Encarnación. La valiente acción de policías y testigos permitió su exitoso rescate.
En la tarde de este lunes se tuvo conocimiento sobre la caída de un vehículo en el Río Paraná, en el sector conocido como Costanera Bolik de Encarnación.
Los datos preliminares indican que una Volkswagen tipo Amarok se sumergió en el cauce hídrico, con todo y conductor, de quien aún se desconoce su identidad.
La situación fue visualizada por algunos testigos, quienes se encargaron de dar aviso a la Policía Nacional para que acuda al sitio a tomar intervención.
Luego de varios minutos de ardua labor, el chofer finalmente fue rescatado por policías y personas solidarias, incluyendo un guardia de seguridad, quienes ingresaron para sacarlo del agua, reportó el SNT.
Aparentemente, este hombre se encontraba en estado de ebriedad y se quedó dormido al volante, razón por la que acabó ingresando al río con su camioneta.
Luego de practicarle maniobras de reanimación, el conductor recobró el conocimiento y fue llevado por paramédicos a un hospital de la zona, a fin de recibir asistencia médica.





