Los casos de sicariato en Pedro Juan Caballero se cobraron una nueva víctima. El propietario de una playa de autos sufrió el impacto de cinco balazos disparados por dos hombres que se trasladaban en una motocicleta.
Alcio Rodrigo Muñoz, 35 años, dueño de un negocio de venta de autovehiculos ubicado en la ciudad de Pedro Juan Caballero, recibiò las heridas al momento en que se encontraba en el local de su negocio, Los pistoleros bajaron del biciclo y enfilaron hacia donde estaba el mismo y dispararon sus armas., En total dispararon 13 veces. en cinco de los cuales dieron al blanco, El herido fue trasladado al hospital privado San Lucas.
Luego en vista a que su situación empeoraba fue trasladado al Gospital Regional, en donde en la madrugada de este martes, alrededor de las 02: 00 am falleció.
“El se encontraba en su oficina cuando recibió el ataque de dos hombres. Estaba con dos personas en ese momento, que le auxiliaron y llevaron para su atención mèdica, La vìctima contaba con antecedentes por posesión y tràfco de marihuana, en el año 2016”, explicó el comisario Cèsar Gonzàlez, de la comisaria interviniente.
La presunción de los investigadores en torno al mòvil del crimen va por el lado de “ajuste de cuentas” que habrìa aplicado alguna de las bandas que operan en el departamento.