Dos comedores comunitarios recibieron insumos de alimentos por parte del MDS

0
514

A través del Proyecto de Apoyo a Comedores Comunitarios (Pacoc), el Ministerio de Desarrollo Social entregó un total de 1.000 kilos de alimentos no perecederos a dos comedores comunitarios que son asistidos por la cartera estatal, en el marco de la seguridad alimentaria. 

En estos locales son alimentados personas entre niños, adolescentes, personas con discapacidad y adultos mayores en situación de pobreza y vulnerabilidad. 

Las entregas se realizaron a dos comedores del distrito de San Juan Nepomuceno, Comisión centro comunitario y comedor San Francisco de Asís(Barrio Corazón de Jesús) y el comedor Kuña Aty (San Roque). Los alimentos no perecederos se entregaran durante dos meses.

Melissa Sánchez, Delegada de los comedores comunitarios de la Zona Caazapá-Guairá, llegó a San Juan Nepomuceno con toda su comitiva para proporcionar de provisiones a los Comedores, desvinculando a un comedor comunitario del distrito Comedor San Isidro del Barrio San Agustín de la Ciudad, por los problemas que surgieron el día martes 08 de Julio.