Luego del paso del sistema de tormentas que afectó a varias zonas este sábado, se prevé una mejora progresiva del clima en gran parte del territorio nacional durante este domingo, con una baja probabilidad de lluvias y ambiente más estable.
Según el reporte de Meteorología, el cielo se presentará mayormente nublado e incluso cubierto en sectores del noreste de las regiones Oriental y Occidental, donde no se descartan lloviznas leves durante las primeras horas. Sin embargo, estas condiciones irán mejorando a lo largo del día.
En el departamento de Caazapá, se espera una jornada fresca a cálida, con cielo mayormente nublado, vientos del sur y algunas lluvias dispersas que luego tenderán a cesar. La mínima registrada fue de 15°C y la máxima alcanzaría los 27°C.
Para el lunes, se pronostica un día fresco a cálido, con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del sureste, con temperaturas que oscilarán entre 17°C y 28°C.
El martes, el ambiente se presentará cálido, con cielo mayormente nublado, vientos del sur, luego variables, y posibles lluvias dispersas. Se espera una mínima de 18°C y una máxima de 29°C.