En la mañana de este Miércoles entregaron cajas de bananas a las ollas populares, al hogar de ancianos y al Hospital Distrital.
La entrega estuvo a cargo de La Municipalidad de la Ciudad de San Juan Nepomuceno.
Esta entrega se realizó gracias a la gestión del Intendente Municipal, Orlando Rojas Villalba, con la Empresa Isla Bonita de Tembiaporä que donó las cajas de bananas.
El Intendente mencionó que ellos se encargaron del traslado. “alquilamos un camión de carga y en ese trajimos 80 cajas de banana”.
A su vez comentó la manera de distribución de las cajas de banana . “Estuvimos distribuyendo de acuerdo a la cantidad, una caja contiene aproximadamente 12 docenas, en el Hospital llevamos 4 cajas, en el hogar de ancianos 3, y en las ollas populares de cada barrio o asentamiento dejaremos 3 cajas”.
También dijo que estarán haciendo llegar las cajas de banana a los comedores comunitarios de la Zona rural de la ciudad. “Seguramente no estaremos alcanzando a todos, pero tenemos un compromiso de llevar 10 cajas a la localidad de San Roque, en donde también funciona una olla popular”. Finalizó.
Sonia Monges, Coordinadora de ollas populares del Asentamiento Unión Sanjuanina, realizó agradecimientos e informó la cantidad de platos de comida que sirven a diario. “Nos sentimos muy agradecidos especialmente con la gente de Tembiaporenda y también le agradecemos al Intendente que se acuerda de nosotros, nosotros llegamos a servir 137 platos de comida, por día, así llegamos a un total de 2537, desde el 12 de mayo empezamos nosotros y hace un poco más de 22 días que terminamos de cocinar de lunes a sábado”. Concluyó.