Un intento de feminicidio reportó la Policía en el barrio Ricardo Brugada. El autor disparó a su mujer y huyó con la hija de siete años. Finalmente lo ubicaron, lo detuvieron y rescataron a la niña.
Karina Pamela Acuña Paredes (28) se encontraba en su casa, cuando llegó su pareja Julio Javier Esquivel Echeverría (41) y comenzaron a discutir. La mujer salió corriendo y llegó hasta el domicilio de un vecino, donde la alcanzó el sujeto, quien le dio una bofetada y le disparó en la cabeza.
La víctima fue derivada al Hospital del Trauma, donde se encuentra internada sin que hasta el momento se tengan nuevos reportes sobre su estado de salud.
Después del ataque, el sujeto salió a la calle y huyó con su hija de siete años de edad. Afortunadamente, durante un recorrido y rastrillaje, la Policía localizó al sujeto sobre la Avda. Artigas, a la altura del exsupermercado Ykuá Bolaños, donde lo hallaron con la niña.
La menor fue entregada a la abuela en el momento de la aprehensión y la señora teme por su vida y la de su nieta.
Del poder del supuesto autor incautaron un arma de fuego tipo revólver, un aparato celular, una billetera, un quepis y un pendrive.