En una reunión de padres, la directora de una institución educativa de Luque sufrió el hurto de su aparato celular, y no tuvo mejor idea que solicitar a los estudiantes que le repongan el teléfono. Tras los cuestionamientos, la docente pidió disculpas por su actuación.
La directora de la Escuela De Las Residentas, Carmen Torres, sufrió el despojo de su aparato celular durante la realización de una reunión con los padres de los alumnos. En respuesta, en medio de la sorpresa y rabia por lo sucedido, la docente exigió dinero a los alumnos para volver a comprar el aparato. Esta medida generó la reacción de los padres de familia que pidieron explicaciones a la misma.
“El pedido de dinero fue realizado en un momento de nervios, me hago responsable de eso, errar es de humanos. Ya están calmadas las aguas, el teléfono no se recuperó, pero hablé con los padres. Fue un momento de debilidad, lastimosamente me tocó eso, fue un momento de nervios”, dijo la directora en charla con la prensa.
Por su parte, la supervisora del MEC, Zully López, quien intervino tras el pedido de dinero de la directora a los niños de la Escuela Básica De Las Residentas de Costa Sosa, Luque, confirmó que la directora devolvió el dinero a los estudiantes, y que se abrió un expediente en torno a lo sucedido.