El joven mediocampista del Inter Miami y de la Selección Paraguaya, Diego Gómez, se mostró bastante contento con el presente futbolístico que está viviendo siendo uno de los mejores juveniles de la MLS y convirtiéndose en una figura de la Albirroja Absoluta a temprana edad.
«Muy contento de poder estar acá de vuelta acá con mi selección y enfocarnos ya en el partido. Como todos sabemos, Argentina es un rival durísimo, es el último campeón del mundo, el último campeón de América, pero nosotros estamos enfocados, sabemos a lo que nos vamos a jugar en este partido y vamos a jugar como se debe», mencionó a canal GEN en su arribo al aeropuerto internacional Silvio Pettirossi.
La expectativa de la afición guaraní por el duelo ante Argentina es feroz y Diego Gómez es consciente de ello.
«(Estadio lleno) Eso es lo que estamos generando todos los compañeros, todo el plantel, que la gente vuelva a confiar en nosotros. Es un orgullo para todos nosotros y estamos muy contentos por eso», explicó.
«Vamos recuperando nuestro nivel, la garra guaraní, y nada más que decir que va a ser un partido muy intenso, sabemos lo que juega Argentina. Nosotros tenemos que jugar como lo venimos haciendo y sacar una victoria, algo positivo para este partido», agregó.
Diego Gómez está jugando cada vez a un mejor nivel, quemando etapas pero siendo clave tanto en el Inter Miami como en la Selección Paraguaya.
«Estoy logrando algo único para mi, que es estar a un gran nivel, pero lo más importante es hacer un buen partido y sacar una victoria», expresó.
«La garra guaraní será muy importante y que la gente nos aliente como lo hicieron en los últimos dos partidos que jugamos de local. Sabemos lo que va a generar la gente contra Argentina y nosotros vamos a hacer todo lo posible para poder darles esa alegría a toda esa gente», acotó.