En medio de la crítica situación sanitaria que vive el país, el día de los niños y niñas que se recuerda en la fecha, en homenaje a los niños caídos de Acosta Ñu (Guerra contra la Triple Alianza 1865-1870) se celebra en forma diferente. Para no pasar desapercibido el día, los funcionarios de la empresa Constructora Ramon C. Alvarez, encabezado por Álvaro Carvallal, Director General de la empresa, entregaron en la mañana de este domingo juguetes, en varias comunidades del distrito de San Juan Nepomuceno y Tava´i.

La entrega se realizo en zonas más vulnerables de la comunidad en el marco de las visitas domiciliarias previstas por las funcionarios de esta empresa constructora, preservando el protocolo sanitario existente en este tiempo. Sonajeros, móviles para bebé, autos, camiones, pelotas, entre otros, son el resultado de esta gestión creativa de las funcionarios.

Las trabajadoras rescatan la importancia de esto e indican que la actividad “potencia la imaginación, aprenden cómo están hechas las cosas, favorece el trabajo en equipo y enriquece a las familias en su relacionamiento”,

“No desaprovechamos la oportunidad de agasajar a nuestros niños y niñas en su día especial, mencionó Álvaro Carvallal, Director General de la empresa Ramón C Álvarez. Estos juguetes son muy especiales en estos momentos dificiles que se esta pasando.

Ramon C. Alvarez es la empresa encargada de la construcción del tramo 1, de la Ruta Py 18, que une esta localidad con la ruta Py 06, en la zona denominada Cruce Kimex, departamento de Itapua.