La Policía detuvo a un sospechoso del asalto a un cambista en la ciudad de Ñemby. El arrestado tiene varios antecedentes y su profesión es la misma que la víctima.
Ramón Enrique Estigarribia es el detenido como uno de los responsables del millonario golpe económico a un cambista de Ñemby.
El sujeto cuenta con siete antecedentes penales, entre ellos, por robo y hurto, según explicó el Crio. Hugo Grance, jefe de Investigaciones de Hechos Punibles de Central.
“Es un compañero de él en esa esquina donde trabaja como cambista. Hace 2 o 3 años estuvo involucrado en el intento de robo en perjuicio del hijo de la víctima”, comentó el comisario, en una entrevista con medios de la capital.
El hecho ocurrió el 5 de febrero pasado, cuando la víctima salía de su casa con unos 200 millones de guaraníes en una bolsa, momento en que fue interceptado por hombres armados, quienes lo despojaron del botín.
Además, la víctima llevaba consigo un arma de fuego con la que alcanzó a disparar a uno de los delincuentes, quien, presuntamente habría quedado herido.