TAVAÍ. La Policía detuvo en la compañía Rivas Cue a uno de los supuestos cabecillas del secuestro del agricultor brasileño Luis Carlos Tamiozzo (61),quien apareció con vida el pasado 23 de Julio.
Según los datos, se trata de Reinaldo Noldin, domiciliado en la ciudad de Tavaí. El hombre cuenta con orden de captura por el secuestro del agricultor brasilero Luis Carlos Tamiozzo, que ocurrió el pasado 13 de junio cuando tres hombres enmascarados lo raptaron en su finca ubicada en la colonia Oro Verde, de Tavaí.
Noldin Cáceres habría conseguido escapar del procedimiento que se realizó meses atrás por agentes especializados, ingresando en los montes de la zona del Parque Nacional Caazapá y otros privados de la zona. Posterior a estos procedimientos Tamiozzo habría logrado huir llegando en una vivienda que se encontraba por esta zona, de donde dieron la información a los investigadores.
El allanamiento se realizo en la madruga de este viernes por agentes policiales de investigación, GEO distante a unos 30 kilómetros donde fue raptado el colono brasileño específicamente en la compañía Rivas Cue del distrito de Tava´i. En el sitio se encontraron armas de gruesos calibres, armas automáticas y presunta mariguana picada.
Con Noldin También fueron detenidos en el lugar Carlos Ramon Araujo, Rolando Araujo.
El sindicado como supuesto cabecilla del secuestro mencionó a nuestro medio, que no tiene idea por que lo implican en el supuesto secuestro, “Mas adelante se sabrá la realidad de lo que sucedió”, “No se por que dicen que fue secuestro, para mi no fue eso” acotó.
Los mismos serán trasladados a la comisaria 1° de Caazapa.